Quienes Somos

TRAYEN es una empresa fundada en el año 1994.  Hoy contamos con 23 años de experiencia en el entrenamiento y formación del capital humano y la fuerza de trabajo en las regiones de Los Lagos, Los Ríos y de Aysén; perteneciente al grupo de Organismos Técnicos de Capacitación Laboral autorizados por el Servicio Nacional de Capacitación y Empleo SENCE y que también estamos en el registro ATE del Ministerio de Educación para ofrecer e impartir Servicios de Asistencia Técnica y Capacitación a Establecimientos Educacionales por intermedio de la subvención Escolar Preferencial (SEP) y en el OS-10 de Carabineros de Chile para impartir cursos en el área de la seguridad privada.  Por ello contamos con la experiencia y los profesionales y relatores del más alto nivel para la entrega de conocimientos teórico-prácticos y brindar a nuestros clientes un servicio de excelencia. 

 

Nuestra Visión:

Ser una empresa líder en Capacitación a nivel local, regional y nacional entregando los mejores recursos de capacitación a las pequeñas, medianas y grandes empresas que buscan desarrollar y mejorar la competitividad y sustentabilidad de sus negocios a través del mejoramiento de todo su personal.

 

Nuestra Misión:

Enfocar nuestro esfuerzo día a día para satisfacer las necesidades de capacitación de nuestros clientes superando constantemente sus expectativas y lograr establecer vínculos permanentes de confianza con ellos a través del tiempo.

 

Nuestra Política:

Realizar nuestro trabajo con transparencia, seriedad, honestidad profesional y lealtad con nuestros clientes, asesorándolos con todo el proceso de la Capacitación, desde la detección de necesidades hasta la ejecución de sus programas de capacitación.

 

Nuestros Valores:

- Espíritu de Servicio: Servir a nuestros Clientes con honestidad, profesionalismo y seriedad.

- Espíritu de Equipo: Potenciar nuestro trabajo a través de la combinación de nuestros talentos y así alcanzar las metas comunes.

- Espíritu de Superación: Realizar monitoreo de la ejecución de programas y retroalimentación con el cliente que garantiza un mejoramiento continuo de nuestros servicios.